|

【 Novena a la Rosa Mística y Oración final 】Completa

El rezo a la rosa sagrada es una plegaria para hacer peticiones aMaría Rosa Místicapara que interceda en nuestro favor y nos asista con nuestras oraciones. En este momento, te mostraremos cómo recitarla detalladamente.

¿Cómo se Reza la Novena  a la Rosa Mística?

Hay muchas personas que desconocen cómo llevar a cabo la novena a Rosa Mística, la cual consiste en una secuencia de plegarias que se deben recitar durante nueve días de manera ininterrumpida. Podemos emplear esta novena en busca de bienestar, estabilidad laboral, prosperidad en nuestros hogares o los de nuestros allegados, o para cualquier otro deseo que resida en nuestro ser.

La novena de la virgen rosa mística se reza de la siguiente manera:

  1. Realizamos el gesto de hacer la señal de la cruz.
  2. Recitamos la oración de arrepentimiento (Solicitando perdón por nuestras faltas y manifestando pesar por ellas).
  3. Recitamos el Sagrado Rosario.
  4. Hagamos una breve reflexión.
  5. Posteriormente expresamos la razón por la que estamos orando durante estos nueve días.
  6. Llevamos a cabo la plegaria a María Rosa Mística.
  7. Eventually, we recited 3 Hail Marys.

Día 1

“¡Oh María Rosa Mística!
Bendita seas María, Rosa Mística, que nos concediste a tu hijo para que nos salvara a través del perdón por nuestros pecados, llévanos a ti e intercede ante él por nosotros para recibir el perdón de nuestros pecados.
Bríndanos tu manto de protección y aléjanos de todas aquellas cosas que no sean de bien, llévanos por el camino del bien y permíteme luchar por todo aquello que deseo lograr mientras bendices mi camino con tu manto protector.
María Rosa Mística, rogamos que escuches mis súplicas e intercedas por nosotros.
Amén.”

Acto seguido rezar 3 Ave Marías.

Día 2

“¡Oh María Rosa Mística!
Madre nuestra, observa a tu pueblo que viene a ti en búsqueda de tu divina intervención, para poder recibir la gracia de Dios mediante el gozo de la fe y la gracia de la oración.

Permíteme recibir tu bendición y envuélveme con tu espíritu para combatir cualquier maldad que encuentre en mi sendero y poder vencerla con tu guía, asísteme en superar todos los obstáculos a través de mi creencia en ti.
Expel from my presence all individuals who do not bring any positivity into my life, and guide me towards those who assist me in my personal growth and in connecting with you. Hear my plea and pray for us.
Amén.”

Acto seguido rezar 3 Ave Marías.

Día 3

“¡Oh María Rosa Mística!
Dirígete a nosotros y observa nuestras almas pecadoras, elimina el pecado de ellas y repara nuestros corazones para poder ser fieles a ti y a nuestro Señor. Limpia todo rastro de maldad de mi corazón y te pido que lo reemplaces con bondad, fe y buenos deseos.
Ayúdame a no olvidar nunca de encontrarme contigo mediante el gozo de la oración, permíteme mediante ella acercarme a ti y al Señor para poder pedir perdón por mis pecados, pedir por mí y los míos y para poder adorar tu eterna gloria mediante ella.
Ayúdame a reforzar mi fe para poder acercarme cada vez más a ti mediante la oración.
Escucha mis súplicas y ruega por nosotros.
Amén.”

Acto seguido rezar 3 Ave Marías.

Día 4

“¡Oh María Rosa Mística!
Tú que das la bendición y tu gracia a todos aquellos que son devotos a ti, confiamos en tu y abrimos nuestros corazones para que los ilumines con tu luz divina y que tu amor nos llene de gozo y de paz para poder ser agradable ante tus ojos.
A ti vengo en búsqueda de tu ayuda y de tu guía para esos momentos tormentosos de dificultad, para que me ayudes a salir victorioso de todos ellos cubierto por tu bendición y guiándome dándome sabiduría para tomar los pasos correctos, aléjame de toda clase de tentaciones y nunca me dejes caer en ellas oh madre.
Escucha mis súplicas y ruega por nosotros.
Amén.”

Acto seguido rezar 3 Ave Marías.

Día 5

“¡Oh María Rosa Mística!
Ruega por nosotros, tus hijos pecadores que venimos a ti en búsqueda de tu perdón y de tu amor de madre, permítenos iluminar el sendero de los demás con la luz divina de tu alma, para que así podamos todos construir un mundo más agradable para el señor a través de la oración.
A ti vengo pidiéndote que te lleves de mí todo aquello que me impida acercarme a ti, toda aquella cosa que me aleje de la fe que te tengo y que me acerques a todas aquellas cosas que me permitan acercarme a ti mediante la fe y el gozo de la oración.
Pongo en tus manos mi vida y mi alma para que me guíes por el buen camino y para que se haga tu voluntad en cada aspecto de ella.
Escucha mis súplicas y ruega por nosotros.
Amén.”

Acto seguido rezar 3 Ave Marías.

Día 6

“¡Oh María Rosa Mística!
Concédenos la dicha de ser bondadosos con nuestros hermanos, para ayudarlos sin mirar nuestra conveniencia y ser mejores personas, ayúdame a entender que todas las acciones buenas que realizo son para llenar mi alma de gozo y de un poco de esa bondad que posees tú.
Te pido que me guíes para llegar a ti mediante la oración.
Ayúdame a concentrar mi fe para poder siempre ir a tu lado buscando de tu perdón y de tu bendición.
Llévame por tu camino para siempre estar a tu lado y que no falte de nada en mi alma gracias a tu infinito amor.
Escucha mis súplicas y ruega por nosotros.
Amén.”

Acto seguido rezar 3 Ave Marías.

Día 7

“¡Oh María Rosa Mística!
Te pedimos que eleves nuestras súplicas y que veas por todos aquellos que necesitan, para que aquellos que están pasando por momentos de dificultad sean bendecidos y protegidos por tu manto y puedan salir pronto de tan dura situación.
Te pido que me concedas el placer de ver lo hermoso de todo el amor que hay en ti y de regocijarme depositando toda mi fe ciegamente para que seas mi guía en tiempos de tempestad.
Permíteme acercarme a ti y nunca dudar de todo aquello que tienes para ofrecerle a mi alma.
Escucha mis súplicas y ruega por nosotros.
Amén.”

Acto seguido rezar 3 Ave Marías.

Día 8

“¡Oh María Rosa Mística!
Deposito en ti toda mi fe y mi confianza para vivir en armonía contigo y ser devoto a tu santísima gloria, te pido o Madre que me cubras con tu bendición y que me des la fuerza para aguantar en momentos difíciles.
Tu madre de tu hijo único que nos permitió el don de la salvación a través de su muerte y resurrección en la cruz.
Permíteme encontrarme contigo a través de la fe y la oración para así poder acercarme a tu bendición para que me concedas todos los favores que tanto necesito en mi vida.
Escucha mis súplicas y ruega por nosotros.
Amén.”

Acto seguido rezar 3 Ave Marías.

Día 9

«Oh Mary, Mystical Rose!
Siempre estamos pensando en ti en cada una de nuestras súplicas y oraciones. Pedimos que estas peticiones sean recibidas por ti y atendidas, que transformes nuestros corazones para que seamos fieles a ti y nos concedas el perdón por nuestros pecados y errores.

Eres el máximo modelo de clemencia y castidad, Protectora y nuestra Madre Espiritual. Solicito perdón por mis faltas y pido la bendición de poder recorrer tu sendero, imitando tu conducta y siendo resguardado por tu manto benéfico. Agradezco por todas las bendiciones que has otorgado a mi existencia y te ruego que sigas atrayendo aspectos positivos a mi vida. Mi devoción y gratitud hacia ti serán constantes.
Tú que existes y gobiernas eternamente.
Amén.”

Acto seguido rezar 3 Ave Marías.

Recomendaciones finales

La novena dedicada a Rosa Mística consiste en una secuencia de plegarias que se utilizan para rogar a la Virgen en nuestro beneficio y en el de aquellos a quienes apreciamos. Asimismo, tenemos la posibilidad de solicitar una petición particular que requiramos en un momento específico de nuestras vidas. A través de la oración y la confianza, es factible alcanzar metas significativas, y la novena a María Rosa Mística representa una vía para conectarnos con ella.

Es fundamental tener presente que la novena dedicada a la Rosa Mística no solo se utiliza para solicitar favores, sino que también permite expresar gratitud por las bendiciones recibidas, fortalecer la fe en la Virgen María Rosa Mística. Al rezar esta novena, se aconseja encender una vela roja, una blanca y una amarilla en su honor, de modo que la Virgen pueda percibir la radiante energía de nuestras plegarias y acudir en nuestra ayuda.

Se aconseja llevar a cabo la novena a la Virgen María Rosa Mística durante los trece días iniciales del mes, ya que es en este periodo cuando la Virgen solicita plegarias y otorga bendiciones. En caso de que se trate de pedir favores, se debe realizar durante esos trece días. Sin embargo, si la intención de la novena a la Virgen María Rosa Mística es agradecer por los favores recibidos o fortalecer nuestra fe, puede realizarse en cualquier día del mes.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Publicaciones Similares