▷ Oración a Jesús Nazareno | 【 3 Oraciones Poderosas 】
Cuando enfrentes dificultades, no dudes en compartir tus preocupaciones con nuestro Salvador Jesucristo a través de una oración al Nazareno, quien te asistirá para resolverlo todo y traer calma y abundancia a tu vida.
#1 Oración a Jesús Nazareno
Pedimos disculpas por nuestros pecados, somos conscientes de que fallamos diariamente con alguna acción negativa o pensamiento, pero nos arrepentimos y te pedimos que nos purifiques y santifiques con tu gran poder. Permítenos ser portadores de tu luz para que podamos también iluminar a quienes nos rodean.
Defiéndenos del malvado que constantemente está rondando en la oscuridad, protege a nuestras familias, nuestras posesiones, nuestros proyectos y el fruto de nuestro esfuerzo para que con tu guía podamos destacar en todas las tareas que realicemos. Agradezco por escuchar mis oraciones querido Jesús de Nazaret, en el nombre de tu Divino Espíritu. Así sea.
#2 Oración a Jesús Nazareno del gran poder
En este momento, dirigimos esta plegaria a nuestro Señor Jesús Nazareno, pidiendo perdón por nuestros pecados. Imploramos por tu sabiduría para enfrentar y resolver cada desafío, evitando consecuencias futuras. Eres mi fiel guía, Señor, protégeme de desviarme y mantenerme firme en tu camino, como un seguidor devoto.
Derrama tus abundantes bendiciones sobre mi familia, para que no nos falte nada en nuestro hogar. Confío en que Jesús de Nazaret actuará de manera milagrosa. Toda la gloria sea para ti por siempre. Amén.
#3 Oración a Jesús nazareno para urgentes necesidades
Oh Santo y Milagroso Jesús, requiero tu asistencia con este desafío (especifica tus necesidades). Si estás a mi lado, ¿quién podrá oponerse a mí? Nada ni nadie podrá obstruir mi camino si caminas conmigo en cada momento. Por favor, haz que se revelen todas las oportunidades necesarias para hallar una solución rápida.
Que todo estrés que intente perturbar mi paz sea eliminado, y que en cualquier momento comiences a trabajar para transformar estas necesidades que me rodean en numerosas bendiciones. Confío en ti, amado Jesús de Nazareno. Agradezco por escuchar mi solicitud, en el nombre de la Santísima Trinidad. Amén.
Deja de experimentar ansiedad y inquietud al pensar que no serás capaz de resolver tus asuntos; simplemente reza una plegaria a Jesús de Nazaret con fervor y dedicación a Nuestro Salvador Jesucristo. Él se transformará en tu soporte y todo resultará favorable. Las dos restantes puedes efectuarlas a diario para solicitar perdón por transgresiones pasadas y solicitar su bendición cotidiana. También puedes ampliar la oración con el.Santo Rosario.