Oración de cumpleaños para un HIJO | Gracias SEÑOR!
Si estás celebrando el cumpleaños de tu hijo o hija y estás en busca de frases para dedicarle en una oración, con el propósito de expresarle tus buenos deseos.a continuación, encontrarás lindas oraciones para dedicárselas.
Agradezco a Dios, ya que hoy mi hijo celebra un año más de vida gracias a Él.A ti venimos para darte graciaspor seguir contando con su presencia un año más, trayéndonos felicidad y alegría
Es imposible expresar la gratitud que siento hacia ti,
Dios, por permitir que mi hijo celebre su cumpleaños hoy.
Para ti elevamos oh mi Dios nuestras oracionesPara garantizar el continuo crecimiento saludable de mi hijo en su cumpleaños de hoy y para guiarlo por el camino correcto en su futuro.
Oh padre, tú conoces perfectamente que ver a nuestro hijo celebrando su cumpleaños es uno de los regalos más grandes que nos puedes otorgar en este día tan especial, como Dios de amor.Pedimos para que permita que pase muchos más años a nuestro lado.
Solo tú, mi Señor, conoces la profundidad de mi amor por ti y por mi hijo, quien comparte contigo la filiación divina, al igual que todos nosotros.Te pido que veles por ély sea tu guía en momentos de adversidad.

En caso de que estés en la búsqueda de bonitas dedicatorias de cumpleaños para tus seres queridos y compañeros en el sitio web «tusfrasesdecumpleanos.comEn este sitio hallarás las frases de cumpleaños más especiales para expresar tu cariño hacia tus seres queridos y demostrarles tu amor incondicional.
Oraciones cortas por los deseos de un hijo en su cumpleaños
¿Cómo rezar la Oración de cumpleaños para un hijo?
Padres que deseen encomendar a su hijo que cumple años a Dios pueden recitar oraciones de cumpleaños para él, pidiendo por su bienestar continuo, longevidad y expresando gratitud por otro año de vida celebrado.
Es importante rezar estas oraciones con mucha fe para que Dios las escuche.Puedes encontrar un espacio para orar en cualquier lugar, ya sea en tu habitación, en la sala o durante la comida. También es posible hacerlo durante una celebración familiar por el cumpleaños de tu hijo o hija, para que todos juntos eleven una petición a Dios por el bienestar de tu hijo.
Una vez que hayas memorizado todas estas bonitas frases, puedes recitarlas a tu hijo o hija en su día de nacimiento. Es importante recordar que todas son igualmente apropiadas y puedes seleccionar una o varias de las que más te agraden.