【 Oración de Liberación por los HIJOS 】 | Líbralos Señor
Hoy te presentamos una fuerte plegaria de liberación para los hijos, la cual sirve para resguardarlos y liberarlos de cualquier tipo de daño. Con esta oración, estarán bajo la protección de Jesucristo.
Hermosa Oración por la liberación de los hijos
Elevo mi voz en esta plegaria de protección por mis hijos, solicitando que estés atento a cada uno de sus movimientos, ya que en esta etapa de su juventud enfrentan desafíos significativos. En este periodo, anhelan explorar diversas vivencias sin considerar la presencia de individuos malintencionados que desean causarles daño.ayúdalos Señor para que no caigan en tentación.
Dios, tú reconoces a las personas de buen carácter al conocer sus pensamientos y emociones, sabiendo que poseen nobles sentimientos. A diario se dedican a sus labores y disfrutan de su tiempo libre, por favor, bríndales tu ayuda.que no se metan en problemas con nadie que no caigan en las trampas del malignoSu objetivo es sumergirlos en un universo de sombras con el fin de perjudicar sus espíritus.
Que cada vez que salgan de casa, envíes ángeles para que los protejan de accidentes mortales, vigila su camino para evitar que caigan en la oscuridad y protégeles de la envidia de otros, evitando cualquier maldición.
Líbralos Señor de toda peste destructora y de relaciones sentimentalesque pueden llevar a decepciones marcadas para el resto de su vida, generando inseguridades que les impidan establecer una familia sana y próspera con principios y valores. Señor, te ruego esto desde lo más hondo de mi corazón.
Agradezco a Dios por estar siempre atento a mis peticiones y por desear siempre lo mejor para mis seres queridos, al igual que yo anhelo lo mejor por ser bondadoso. Cada vez que te solicito algo, me concedes mi petición, por eso ahora te presento mi sencillo ruego por mis hijos, buscando liberación, confiando en que, una vez más, responderás a mi pedido en el nombre de Jesús. Así sea.
Porque Rezar la Oración cristiana de liberación por los hijos
Como progenitores católicos, rezar la oración cristiana de liberación por los hijos es de vital importancia cuando estos se ven afectados por las artimañas de la maldad y el pecado. A través de esta acción, estamos solicitando a nuestro Señor que proteja a nuestros hijos de cualquier influencia negativa y les brinde salvaguarda ante cualquier tentación, tanto en su cuerpo como en su mente y alma.
Una oración de liberaciónLa protección y bienestar de los hijos es una responsabilidad fundamental de los padres en este mundo, quienes tienen el deber constante de cuidar de ellos. Por lo tanto, si percibes que tu hijo está atravesando situaciones complicadas debido a pensamientos o emociones negativas que puedan provenir de entornos oscuros, no dudes en recitar esta oración de intercesión y liberación por tus hijos.
De esta manera los protegerás de cualquier daño y quedarán resguardados bajo las resplandecientes alas de Dios, ten presente que una plegaria por la emancipación de los hijos es la acción más efectiva para velar por su bienestar.