♱ Oración para una buena muerte | Dale Descanso Eterno ✟
¡Oh Padre de la gloria, digno eres de toda alabanza y adoración! Gracias por tu gracia y la compañía de tu Espíritu Santo en cada paso que doy, por guiarme en medio de la tormenta y hacer que el sol vuelva a salir cada vez que lo necesito.
Amado Dios hoy me encuentro haciendo esta oración para pedirte por la vida de (colocar nombre de la persona enferma) tu sabes perfectamente que justo ahora se encuentra pasando por una situación muy difícil, ha tenido una dura batalla con su enfermedad, aferrándose a la vida con todas sus fuerzas pero a pesar de su esfuerzo no ha podido ganarla.
Tu eres omnisciente y todo sucede porque tú lo permites, por eso entiendo que si has dejado que esto sucediera es porque tienes un propósito mucho más grande con él allá en el cielo, entiendo que si te lo llevas es porque llegó su hora y tu tiempo es perfecto como lo dice tu palabra, sin embargo aunque lo sé, reconozco que su pérdida dejará un gran vacío en mi corazón, en el de sus familiares y demás seres queridos que entienden que estaremos perdiendo un tesoro invaluable, un sol que siempre nos llenó con su luz y nos ayudó en más de una ocasión.
Solo te ruego que si es parte de tu voluntad sanarlo, hazlo, quita de él todo mal que interfiera con su salud, y si es sumamente necesario que lo lleves contigo te ruego que le obsequies una buena muerte, sin dolor y tranquila, que no le cueste partir de este mundo para encontrarse contigo.
Así mismo te suplico que nos des fortaleza a todos los que lloraremos su partida y lo extrañaremos demasiado, no será fácil para sus seres amados entender su pérdida, por eso te pido que les des las fuerzas necesarias para resistir el duro golpe de la realidad, y que les ayudes a entender que si se va es porque tú le tienes algo mejor preparado en el cielo.
Dale del descanso eterno y muéstrale todas tus maravillas, dejo mi petición en tus manos amado Señor, Amén.
¿Cómo pedir para morir en paz?

Normalmente, esta frase es pronunciada por un paciente en fase terminal cuando ya no hay más tratamientos disponibles, y a pesar de las plegarias, se percibe que es hora de aceptar su partida como inevitable.
Cuando se trata de realizarlo en la mejor formaes recitar esta oración con una actitud de completa obediencia al Dios Padre y un corazón dedicado a la adoración. También se aconseja que ores en un entorno tranquilo sin interrupciones ni sonidos molestos, solo tú y el Señor, a menos que lamentablemente esa persona esté a punto de partir, en cuyo caso deberás hacerlo en su presencia brindándole todo el apoyo posible hasta el final.
Indudablemente, la fe es el elemento fundamental, imprescindible al orar; basta con confiar en que tu solicitud será concedida, ya que te estás dirigiendo al Todopoderoso.
¿Cómo resignarse a la muerte de un ser querido?
Sin duda, resignarse a la muerte de alguien cercano no es nada fácilNadie está listo para ese escenario, incluso en el caso de alguien con una enfermedad terminal y altas probabilidades de fallecer, usualmente conservamos la esperanza hasta el final.
Para aceptar un evento tan lamentable como la muerte de un ser querido, es fundamental contar con el apoyo divino. Es recomendable dedicar tiempo a la oración y solicitar a Dios valor, energía y discernimiento para comprender que si un ser querido está por dejar este mundo, es porque así lo ha dispuesto el Señor, cuya voluntad es impecable.
No será fácil al principio, sin embargo, Dios te asistirá en estar listo para ese desafío difícil y te dará fuerza cuando lo enfrentes.