| | | | |

Oración por los enfermos a San Rafael | Plegaria a San Rafael

Milagroso San Rafael Arcángel, lleno eres de gracia, el señor es contigo, gracias por tu divina intercesión, porque nunca me has abandonado, por el contrario, en mis momentos más difíciles siento tu presencia con más fuerza, gracias por ser tan atento a mis preocupaciones, por escucharme cuando siento que todo mi mundo se derrumba y brindarme el apoyo necesario para salir del fango.

En este momento me inclino ante tu divina presencia para pedir por mis hermanos en la fe que justo ahora están padeciendo diversas enfermedades, sufriendo a causa del dolor y el temor de agravar su situación o perder la vida. Tú conoces todas las personas que estoy colocando en esta oración, las que están en mis pensamientos, tu las conoces con nombre y apellido, conoces su situación y su corazón. Solo tú sabes que pasa por su pensamiento mientras afrontan esta adversidad.

Te ruego que intercedas por ellos ante el Padre celestial para que ellos puedan obtener de esa paz que viene de lo alto y que no se consigue de las personas, vela por la salud de cada enfermo, que cada uno tenga un encuentro especial contigo y con nuestro Señor Jesucristo, que cada uno sepa y pueda reconocer que su sanidad dependerá del reino de los cielos, y la misericordia del Dios Padre. Que sin él nada podemos hacer.

Te pido que eches fuera todo espíritu de virus, en especial en esta temporada de pandemia, en la que el Covid 19 se ha llevado a un montón de personas inocentes, y algunos miembros de la santa iglesia, te pido que ruegues ante el Padre para que tome el control de esta situación, que la pandemia cese y con ella la gran cantidad de muertos y afectados por la misma, tanto infectados como familiares de los que padecen el virus.

Te pido por las personas que están hospitalizadas y las que se encuentran en una cama en sus hogares, ambos lados están vulnerables, pero te rogamos para que esas que están internadas en el hospital puedan ser tratadas con cuidado, que no haya problema para encontrar los medicamentos, que si es necesario hacer una operación que se pueda realizar y que tú tomes el control de ese proceso, que el especialista esté preparado para operar de la forma adecuada, sin errores ni nervios.

De igual forma que esas personas que están en sus hogares también reciban sanidad, que las personas que los traten, ya sea enfermeros/as o familiares sean usados y guiados por el Santo Espíritu de Dios y logren curarlas. Intercede para que todas las medicinas sean provistas, sé que tú puedes hacerlo porque te has mantenido fiel ante el Señor, gracias por escuchar mi petición, sé que tú harás el milagro de sanidad en sus vidas, incluyendo la mía, porque aunque no esté padeciendo alguna enfermedad deseo que me guardes de ello, y que fortalezcas mi sistema inmunológico. Gracias Amado San Rafael, lleno eres de gracia. Amén.

¿Cómo orar a San Rafael para los enfermos?

Al recitar esta frase a San Rafael en favor de la curación de los enfermosdebes tomarte un momento del día en el que puedas mantener una buena conexión con el Patrono.A period when you don’t have to pray hastily, but ensure that your prayer reaches the ears of the Holy One delicately and is pleasing to Him.

Muestra tu preocupación por el bienestar de los demás.tu preocupación por el prójimo, eso es lo más importante, seguido de la fe,La fe en San Rafael es esencial para obtener un milagro divino. Sin confiar en su capacidad de interceder por ti, tus peticiones no serán atendidas.

Además, nunca está demás rezar en un altar dedicado al SantoEsto ayudará a fortalecer tu conexión con él de manera significativa. Antes de iniciar tu oración, puedes quemar un sahumerio y al finalizar entonar algunos cánticos de alabanza, ya que esto será muy bien recibido al ser una muestra de reverencia y afecto hacia Dios.

«Todo es posible para aquel que tiene fe», como afirma la escritura divina, por lo tanto, ora con fe creyendo que los enfermos serán curados y, sin lugar a dudas, así será. Solamente mantén la paciencia y aguarda el momento ideal designado por Dios.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Publicaciones Similares