≫ Oración por un hijo fallecido: ⇨ Descansa en Paz ✝️
La muerte de un ser querido es sin duda el suceso más complicado y angustiante que podemos enfrentar, especialmente cuando se trata de un hijo y aún más si es el propio, es como si el sufrimiento se intensificara considerablemente, por eso queremos presentarte este.oración
cuando muere un hijoFor that being who has departed and left a void in our hearts.
Hay una pequeña distinción entre las dos frases, pero en esencia ambas transmiten el intenso sufrimiento de un padre al separarse de su querido hijo, lo cual es una situación muy triste que no todos pueden eludir, desafortunadamente.
¿Cuál es la Oración por un Hijo Fallecido?
La oración a un hijo fallecido, Explicando de manera específica, la identificamos por la muerte que ocurre de manera no violenta, como una afección cardíaca, problemas respiratorios, una condición genética como la diabetes, morir por vejez, o simplemente partir al ser llamado por la divinidad.
Habiendo logrado nuestro objetivo en la Tierra y sin motivo aparente, simplemente fallecer, es lo que entendemos como morir de manera natural. Con esta frase, pedimos a nuestro Señor y a la Santísima Madre María que muestren su ilimitada compasión hacia el alma del hijo que ha muerto, para que pueda alcanzar la gloria de residir en el reino celestial con el padre.
Now we leave you with aoración por un hijo fallecidoConfiamos en que pueda ser de utilidad en este momento tan complicado.
Ohh Señor Padre
Celestial te pedimos desde lo más profundo de nuestros heridos corazones que
nos des mucha fuerza y fe para resistir el dolor tan grande que ha dejado la
partida de (decir el nombre) quien acude a tu llamado en el reino de los
cielos, esperando a ser recibido por tu mano bondadosa, todos tus tiempos son
precisos, aún no entendemos tu plan pero si consideraste que ya cumplió tu
misión aquí en vida y necesitabas de su presencia a tu lado no somos quien para
impedirlo.
Pero la
tristeza es inevitable ante estas cosas, sabemos que el tiempo lo cura todo con
toda nuestra fe puesta en ti, pero aún así quedan cicatrices que nos harán
recordar con mucho amor a (decir el nombre) perdona sus fallas mientras
purifica su alma y guíala hacia ti y tu vida eterna en el reino de los cielos.
Amén.
A la madre: Santísima madre te rogamos que intercedas por el alma de nuestro hijo para que ésta alcance la gloria del padre en el reino de los cielos, tu mejor que nadie entiendes el sufrimiento de un padre desconsolado por la muerte de su hijo por eso espero puedas cumplir mi petición en es esta situación tan desafortunada que me ha tocado pasar. Amén.
¿Cuál es la Oración Por un Hijo Muerto?
A pesar de las similitudes en apariencia y sonido, como se mencionó con anterioridad, estar fallecido no equivale a morir. Esta situación se refiere a todas las causas de deceso que no son naturales, es decir, perder la vida en un accidente de tráfico, al caer de un edificio, el acto de quitarse la vida, entre otros. Por lo tanto, la plegaria por un hijo difunto es algo diferente pero igualmente capaz de transmitir ese profundo sufrimiento.
Dios tú lo
has traído a mi vida y tú me lo quitas, pero yo te lo entrego porque esa es tu
voluntad y yo tu oveja, bendito seas
hoy, mañana y siempre, quiero agradecerte Dios por el tiempo que mi amado hijo
compartió con nosotros, que aunque fue corto nos llenó de mucha alegría, yo te
lo entrego, recíbelo con bien en tu puerta después de superar todas las pruebas
que le impongas para reconocer sus errores.
Al terminar mantenlo a tu lado y que ahora nos cuide desde el cielo, esperando volver a encontrarnos en el cielo más adelante, aunque nos hará mucha falta tenerlo porque es una pena muy grande la que nos deja su partida, escribe su nombre en el libro de la vida y mantenlo en tu luz por los siglos de los siglos. Amén.